• iestpotuzco@iestpo.edu.pe

Elección de nuestra Miss y Mister IESTP-2022

Con gran éxito se iniciaron las actividades conmemorativas por el XXXIV Aniversario de vida de nuestra institución.

El día 11 de octubre en una ceremonia especial, se eligieron a la Miss y Mister como representantes de la belleza, el talento y la inteligencia que emerge de las aulas de nuestro instituto.

Fue elegida como Miss IESTP-Otuzco la Srta Claudia Zavaleta Burgos, estudiante del II Periodo Académico de Contabilidad, y como Mister el Estudiante del VI periodo de Contabilidad Alex Otiniano Ibañez.

Asimismo,  se coronó a nuestra Miss Simpatía la Srta: Isabella Almendra Vega Flores estudiante del VI Periodo de Enfermería Técnica y al Mister Simpatía, el estudiante del VI periodo de Producción Agropecuaria Luis Miguel Bacilio Angulo.

Nuestros estudiantes demostraron su elegancia, su preparación,  sus cualidades artísticas e histriónicas, y representaron dignamente a sus aulas y a su carrera profesional.