• iesotuzco@iestpo.edu.pe

CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TÉCNICO DE ENFERMERÍA

La coordinación académica del programa de estudios de enfermería técnica invitan a la comunidad estudiantil a participar de las actividades programadas por celebrarse el día del profesional en enfermería técnica el cual se celebra el 6 de mayo de todos los años a nivel nacional como un justo reconocimiento a tan noble labor que realiza en el cuidado de la salud de la persona familia y comunidad . Por ello se ha querido conveniente resaltar esta fecha con la programación de actividades deportivas, artísticos culturales y de capacitación técnica. Asimismo estas actividades servirán para reforzar habilidades blandas o psicosociales necesarias para complementar la formación integral del estudiante igualmente favorece la adquisición de valores como : el trabajo en equipo, responsabilidad, solidaridad y creatividad entre otras al socializar con sus compañeros de otros periodos académicos y docentes en entornos diferente al aula pedagógica.

Expresamos nuestra más sincera gratitud a todos los enfermeros técnicos por su labor incansable y su entrega a la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

Programa de Aniversario