• iestpotuzco@iestpo.edu.pe

PALABRAS DEL DIRECTOR

"El aprendizaje es un regalo que dura toda la vida"

El Instituto de Educación Superior Tecnológico  Publico “OTUZCO” es una institución educativa, que forma profesionales técnicos competentes, innovadores y emprendedores, en las carreras profesionales de Contabilidad, Enfermería Técnica y Producción Agropecuaria.

Cumplimos 34 años al servicio de la educación técnica en nuestra provincia, formando profesionales con un alto nivel de competencia que les permites su rápida inserción en el mercado laboral. Así lo demuestran la estadística de nuestros egresados.

Tenemos una infraestructura moderna, con equipamiento especializado y mobiliario que nos permite crear espacios motivadores para el aprendizaje que garantiza el logro de las competencias deseadas de nuestros estudiantes.

El instituto asume el compromiso de mejorar la calidad en todos sus procesos académicos, administrativos y de gestión en forma permanente, que coadyuven y redunde en la formación integral de nuestros egresados para que contribuyan al desarrollo de nuestra comunidad y nuestra región.

Rodolfo Eleodoro Acevedo Minchola

Director General