• iestpotuzco@iestpo.edu.pe

NOTICIAS

EL IES «OTUZCO» Y LA IE «SIMON BOLIVAR» DE OTUZCO, FIRMAN CONVENIO DE TRANSITABILIDAD DE ESTUDIANTES

El IES «OTUZCO» y la IE «SIMON BOLIVAR» de OTUZCO, firman convenio de transitabilidad de estudiantes.

El objetivo del presente convenio es establecer los lineamientos y directivas generales que sirvan para iniciar, regular y desarrollar mecanismos de articulación interinstitucional para facilitar la transitabilidad de los estudiantes de Educación Básica Regular hacia la Educación Superior Tecnológica, en el marco del nuevo modelo educativo de secundaria con formación técnica (ME-SFT). En tal sentido, se acuerda firmar el presente convenio entre el INSTITUTO TECNOLOGICO OTUZCO Y LA IE “SIMON BOLIVAR” DE OTUZCO, para el fortalecimiento de capacidades en proyectos de emprendimiento, innovación y productivos, programas de capacitación tecnológica y pedagógica para la aplicación de los planes de estudios en el marco de la transitabilidad, siempre que sean de interés común para las partes.