• iestpotuzco@iestpo.edu.pe

Competencias deportivas por el XXXIV Aniversario del IESTP-OTUZCO

Con gran entusiasmo y espíritu deportivo se iniciaron las competencias deportivas inter especialidades en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público OTUZCO en el marco del XXXIV aniversario de vida institucional.

El día 12 de octubre se realizó un pasacalle por las principales calles de la ciudad de Otuzco de las delegaciones deportistas que participan en los diversos campeonatos deportivos, que son estudiantes de Contabilidad, Enfermería Técnica y Producción Agropecuaria.

Se notó la emoción, el entusiasmo y espíritu deportivo desbordante de los estudiantes que desfilaron acompañados de nuestras reinas soberanas y los místeres quienes, en sus carros alegóricos, esparcían su belleza y elegancia, acompañados con bandas de músicos, alegorías, muñecos, juegos pirotécnicos que hicieron del pasacalle, una fiesta de confraternidad y algarabía de nuestros estudiantes.